Talleres Melián

Calle la Hoya 73 38400 Puerto de la Cruz Santa Cruz de Tenerife España
922 38 40 35

Taller de reparación multimarca en Tenerife

En talleres Melián nos caracterizamos por dar un servicio multidisciplinar. Nos encargamos de solucionar cualquier avería en tu automóvil tanto de chapa y pintura como de mecánica. Queremos hacer tu conducción más cómoda y, por supuesto, más segura.

Somos un equipo de profesionales con amplia experiencia en el sector que seguimos formándonos continuamente para incorporar todos los avances que se dan en el sector del motor como, por ejemplo, los sistemas más avanzados de audio y navegación para vehículos.

Reparamos cualquier avería que pueda tener tu automóvil ya sea gasolina o diésel y nos ocupamos del mantenimiento de tu vehículo para que siempre esté en perfecto estado: revisamos que todo esté en orden, desde los neumáticos hasta las luces pasando por el aceite

También preparamos tu vehículo para pasar la ITV y, si lo necesitas, también lo llevamos a pasarla por ti. ¿Necesitas un coche de sustitución? Nosotros te lo proporcionamos: trabajamos para hacerte la vida un poco más fácil.

Trabajamos con todas las marcas de coches y colaboramos con las principales compañías de seguros. Contacta con nosotros y solicita más información, ¡estaremos encantados de atenderte!



nuestro blog

échale un vistazo

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

Lo más importante